viernes, noviembre 30, 2007

Terminando el año...



Este año ha tenido sus altibajos, como cualquier otro (podría decir alguien) pero la verdad es que este peculiar año ha tenido más sin sabores de los que hubiese querido tener, ha sido un año en el que he aprendido muchas cosas sobre los otros y sobre mi, aún más. He tenido experiencia amargas, felices, tristes, estresantes, etc. Me di cuenta de que no era tan "viva" como pensaba, de que no era ta determinada como creia, de que en el mundo hay mucha más gente. Conocí a muchas personas, unas muy interesantes, otras no tanto y una que no lo eran en absoluto. Me hice buenos nuevos amigos y compañeros a los que, en este punto, lamento no haber conocido antes.
Este año ingrato no ha sido el del amor, al menos para mi. Me vieron la cara un par de veces, este año me puse más ingenua que nunca y eso le dio la oportunidad a gente para aprovecharse del pánico, pero esos son gajes del oficio. Aprendí que en muuuuchos casos las cosas no dependen de mi y que, después de todo, eso no es del todo malo. Gracias a las cosas malas he crecido (espero) y gracias a las buenas me he desordenado. Me alegra mucho que este año termine mucho mejor de lo que empezó, me enorgullece haber sacado fuerzas de flaqueza, me alegra tener haber retomado mi amistad con mi querido amigo (SYIO), me agradó cerrar ciertos ciclos, etc. En fin... creo que hoy tengo una sensación de semi satisfacción con la vida en general, terminaron las clases, sólo me quedan los exámenes y después de eso... pasaría oficialmente al último año de mi carrera. Eso amerita emoción, ¿o no?


pd: foto sacada de http://beethoven.weblogger.terra.com.br/img/ocaso.jpg

No hay comentarios: