miércoles, enero 23, 2008

de saloon


Hace un par de dias atras redescubrí a un banda chilena bastante buena. Digo redescubrí porque cuando empecé a escuchar las canciones me di cuenta de que varias ya las había escuchado antes y me habían gustado también entonces. De Saloon... así se llama y no me siento con el poder como para categorizar su estilo, lo que si debo acotar es que a pesar de que suenan muy bien, su real poder radica en las letras. Tiene una especie de "toque" para representar sensaciones que a ratos son dificiles de describir... bueno... sin más de mi subjetividad les dejo este video, notable canción de De saloon, entre otras.... y la escribo como link porque para subirlo tenia que tenerlo descargado y no lo tengo (temas más complejos relativos al tener un mac y no un pc)
la canción se llama Té y diganme ... quién no lo ha pensado! Jajajaj, es una buena pero fatal canción para dedicar.

http://es.youtube.com/watch?v=ILZVlS5Rbsw&feature=related

ahi, gentileza de youtube, jajaja...

saludos a todos

pd: si alguien tiene tiempo y paciencia para explicarme lo de los videos, seria maravilloso, gracias.

1 comentario:

BigFella dijo...

Por fin te acordaste que tienes BLOG!!

Notable esa banda, hece muy bien lo que hace y son súper consecuentes. Recuerdo haberlos visto hace, mm, 7 u 8 años atrás en una tocatita roñosa, bueeenos los tipos ya en esa época. Esforzados y con el drive correcto. Gran post.

Lo de los videos y mac, no se, pero cada video de youtube tiene un link que dice "embed" y eso lo pones en el cuerpo del texto de tu entrada, en blogger, y debiera salir el video empotrado en tu blog.