martes, enero 08, 2008

Superstición


El otro día, hurgando los "fotologs" de mis amigos, llegue al de una ex compañera que estaba acongojada por algún extraño motivo. El tema es que ella decía que lo habia pasado mal ese dia... que era 4 de enero, y que se supone que la forma en la que pasas tus primeros 12 dias del año, es la forma en como lo vas a pasar los 12 meses restantes. Camilo podría decir "patrañas", pero debo reconocer que el tema me quedó dando vueltas considerablemente.
Nunca, jamás me he considerado una persona supersticiosa, ni nada menos, pero me pregunté "y cómo paso mis primeros días?", ese dia era 6 y no habia sido un gran dia y en Junio es mi cumpleaños y me dije... "nooooooooo mi cumpleañoooooos"
En fin, el tema es que no he dejado de pensar en eso y supongo que lo haré hasta que sea 12 de enero, cosa horriblemente contradictoria, porque realmente creo que se hace camino al andar. Sólo quiero que llegue el maldito día para dejar de pensar en ello, así, si llegara a ser cierto, ya no va a haber nada más que hacer.

saludos desde babilonia.

3 comentarios:

BigFella dijo...

está usted en lo correcto:

PATRAÑAS!!

jajajaja

seba dijo...

jajajaja... patrañas????... talvez... pero pk no darle una oportunidad.. supersticion talvez... pero si nos ayuda a vivir mejor esos 12 primeros dias.... talvez nos ayude a vivir mejor el resto de los dias.. hasta ke llegen nuevamente esos 12 primeros dias...jajajaja.. malditas supersticiones!!!


lo bueno es ke te predispone a empezar bn el año.. lo ke no es menor.. ojoooooo atentoooo

Bruno dijo...

se han fijado que el 6 y 7 de enero casi siempre llueve?

mmmmh mera coincidencia?