miércoles, marzo 05, 2008

menos mente


Este verano ha sido interesante, en general los veranos lo son, pero este lo ha sido más, no lo se. Debe ser que me enseñó muchas cosas y dejo otras muchas inconclusas. El ultimo viaje a la playa por sobre todo, me dejo una sensación incomoda por un lado y una de agrado por el otro. Es mucho mas complicado de lo que pensé el explicarlo.

Me llama la atención lo dificil que me resulta sacarle al mente a todos mis asuntos... y sobre todo en aquellos que tienen que ver con temas amorosos. Sé que tiene que ver con que soy géminis y todo (tema en el que no voy a ahondar, pero creanme que sé de lo que hablo) pero sigue siendo en muchos casos un estorbo, ¿por qué?, porque meto mente cuando deberia sentir y cuando deberia pensar, siento, y es ahí cuando se va todo al carajo, porque me atrapo sola en cosas y situaciones que no tienen ni pies, ni cabeza y que nunca debería haber sido siquiera un problema.


siento que estoy siento poco clara, pero asi ocurre todo dentro de mi, cosa contradictoria porque suelo ser una mujer muy simple, de esas de las que ya casi no quedan. Quizas me ahogo en un vaso de agua y no veo lo real... lo más elementeal, el hecho de que existe la ley de murphy que no sólo dice k todo aquello que está mal, puede simepre estar aún peor, sino que para mi declara literalmente que todo aquel hombre en el que me fije no se interesará por mi. Aunque alguien podría pensar que estoy mirando para lados incorrectos, y si alguien me lo dijera... le diría que tiene toda la razón!. Por extrañas razones me he estado fijando en los especímenes más raros, dignos de algún catálogo llamado "los animales más extraños de la naturaleza", y es ahi donde me atrapo. Porque cuando creo que podría tener algo muy relajado y casi casual, algo pasa que me queda gustando y me empiezo a agarrar de algo que no hay, es como tratar de caminar por las nubes, que por más lindo que suene, todos sabemos que no se puede.

Es por eso que me he propuesto dejar de pesar o simplemente dejar de relacionarme con hombres en términos amorosos por un tiempo. Mientras no sea capaz de relajarme con algunas cosas, que la mayoría de los casos no dependen de mi, no sé si pueda hacer algo... y lo pero es que no estoy clara de querer hacer algo.

en fin, como se aprecia a simple vista, es todo una majamama indesenmarañable y me he definido por eso, este ultimo tiempo como una mierda mental. Me carga atraparme mentalmente con cosas que no tienen ninguna arista y de querer arriesgarme con tiros al aire. Y mientras eso no se resuelva me declaro oficialmente en muerte cerebral temporal.

Esto debe sonar infinitamente más complicado de lo que es en realidad, o incluso, todo lo contrario, no suelo ser así y eso es lo que me abruma más aún!

Por qué las cosas tienen que ser tan complicadas cuando son simples, y viceversa!!

Dios mio!!! Es hora de ponerle fin a este espacio agónico de expresiones entra la nada y la cosa niuna.

Saludos a los incautos que habitan el aberno del blog y que se dan la paja de leer este embrollo cerebral.

Mis disculpas también por la ausencia, ya saben... las vacaciones causan eso.

1 comentario:

basteek dijo...

lamentable hecho ke no kieras kerer a un hombre po.. pero ke se le va a hacer.......

saludos!!